IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Las manchas rojas de la piel o eritemas
deben ser tratadas por un dermatólogo.
La combinación de eritemas y arañas vasculares
se conoce como cuperosis.
Los cambios bruscos de temperatura pueden provocar
la aparición de rojeces en la piel.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de manchas rojas en la piel
y su tratamiento ideal en una consulta informativa gratuita.
El tratamiento más eficaz para eliminar las
manchas rojas en la piel es mediante láser o sistemas lumínicos.

manchas rojas sobre las mejillas

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con las manchas rojas en la piel y sus tratamientos.

manchas rojas sobre las mejillas

Notapor Millares » Sab Abr 11, 2015 8:14 pm

Hola, soy un hombre de 40 años y tengo desde hace muchos ya unas manchas rojas sobre las mejillas, solo están en esta zona, me acomplejan porque parece que son las tipicas manchas rojas de cuando has bebido mucho alcohol, como podría tratarlas y por qué me salen?
tiene esto que ver con que tenga la piel deshidratada?
gracias
Millares

Re: manchas rojas sobre las mejillas

Notapor IML » Mar Abr 14, 2015 4:04 pm

Buenos días,

En principio, este tipo de manchas rojas suelen ser debidas a la aparición de cuperosis que puede ir en ocasiones acompañada de rosácea. Es un tipo de mancha benigna que responde facialmente a tratamiento con equipos láser como el Neodimio-Yag y el IPL.

No tiene mayor incidencia en pieles secas o deshidratadas, sino al contrario suele aparecer más frecuentemente en pieles con tendencia grasa.

En cualquier caso, es siempre el médico dermatólogo deberá ser el que haga una exploración del paciente para determinar el origen de la mancha y, en consecuencia, el tratamiento más aconsejado.

www.iml.es/cuperosis-angiomas-y-puntos-rubi.html

Saludos desde IML,
Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General