IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Las manchas rojas de la piel o eritemas
deben ser tratadas por un dermatólogo.
La combinación de eritemas y arañas vasculares
se conoce como cuperosis.
Los cambios bruscos de temperatura pueden provocar
la aparición de rojeces en la piel.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de manchas rojas en la piel
y su tratamiento ideal en una consulta informativa gratuita.
El tratamiento más eficaz para eliminar las
manchas rojas en la piel es mediante láser o sistemas lumínicos.
  

manchas rojas en el escote y espalda

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con las manchas rojas en la piel y sus tratamientos.

manchas rojas en el escote y espalda

Notapor Nuria » Mié Sep 30, 2015 9:33 pm

Buenas tardes,
las manchas rojas que salen en el escote y en la parte superior de la espalda tienen el mismo origen que las de la cara, y se pueden tratar con las mismas técnicas?
gracias
Nuria
 

Re: manchas rojas en el escote y espalda

Notapor IML » Jue Oct 01, 2015 6:33 pm

Buenos días,
Las manchas rojas en la piel se consideran lesiones vasculares antiestéticas. Hoy en día, se emplea la tecnología láser para su eliminación, ya que cada vez, es mayor el número de pacientes que acuden por este tipo de lesión.

La cuperosis se trata de los pequeños capilares de la piel denominada telangiectasias. A veces tienen forma de araña y se llaman “spiders”, que pueden aparecer de forma aislada o agrupadas en la cara, o en el escote y que forma de esta manera la “cuperosis”. Por lo tanto, se pueden tratar con la misma técnica que la zona facial.

La tecnología láser es la mejor opción para eliminar de manera eficaz todas estas lesiones. Es necesario que el láser caliente específicamente la hemoglobina que es el pigmento rojo de la sangre que rellena esos vasos. Cuando aumenta la temperatura, la pared capilar se inflama y se cierra a continuación el vaso reabsorbiéndose.

El equipo láser V-beam se emplea para angiomas planos, spiders y telangiectasias. Va acompañado por un sistema de enfriamiento que disminuye la molestia y protege la epidermis. No obstante, es un médico dermatólogo quien debe valorar al paciente, según la lesión que tenga, determinará el equipo láser que mejor le venga según sus características.

www.iml.es/manchas-rojas-piel.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron