IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Las manchas rojas de la piel o eritemas
deben ser tratadas por un dermatólogo.
La combinación de eritemas y arañas vasculares
se conoce como cuperosis.
Los cambios bruscos de temperatura pueden provocar
la aparición de rojeces en la piel.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de manchas rojas en la piel
y su tratamiento ideal en una consulta informativa gratuita.
El tratamiento más eficaz para eliminar las
manchas rojas en la piel es mediante láser o sistemas lumínicos.
  

eritema

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con las manchas rojas en la piel y sus tratamientos.

eritema

Notapor Leire » Jue Sep 10, 2015 8:26 pm

Hola, que lesión es lo que se conoce como eritema, y como se puede tratar? se puede eliminar por completo?
gracias
Leire
 

Re: eritema

Notapor IML » Sab Sep 12, 2015 8:59 am

Buenos días,

El eritema es un enrojecimiento o erupción de la piel causado por algún proceso infeccioso o inflamatorio. También podría ser debido a la exposición al calor, picaduras de insectos, infecciones, alergias, etc. Las zonas de mayor aparición son las mejillas, nariz y pómulos.

Estas rojeces puedes ser transitorias, si surgen en momentos específicos, o permanentes si se convierten en una lesión crónica que no desaparece de nuestra piel. Para ambas patologías, existe una marcada predisposición genética a padecerla. Su aparición también está relacionada con procesos de alteración de las emociones, tras consumir comidas fuertes o la ingesta de alcohol. A día de hoy, aún no se ha encontrado un verdadero factor desencadenante para este tipo de enrojecimiento facial.

El origen del eritema debe ser diagnosticado por un Médico Especialista en Dermatología para determinar si se trata de algún tipo de rojez secundaria o por el contrario fuese alguna enfermedad cutánea como dermatitis, psoriasis, rosácea, cuperosis, etc.

Dependiendo del tipo de patología que determine el Dermatólogo, le informará de los tratamientos que existan para su tratamiento; desde tratamientos cosméticos con función antiinflamatoria y protectora, hasta tratamientos láser con Láser de Neodimio-Yag o Luz Pulsada Intensa, dependiendo del tipo de lesión.

Le recomendamos consultar con un Dermatólogo experto en el manejo de tratamientos láser para que determine el tratamiento más eficaz para su patología y dicho especialista será quien pueda informarle sobre las expectativas del mismo en su caso personal. Indicarle que con estos tratamientos, se consiguen excelentes resultados, disminuyendo en muy alto porcentaje este tipo de lesiones.
www.manchas-rojas-en-la-piel.es/rojez-f ... nente.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron