IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
Las manchas rojas de la piel o eritemas
deben ser tratadas por un dermatólogo.
La combinación de eritemas y arañas vasculares
se conoce como cuperosis.
Los cambios bruscos de temperatura pueden provocar
la aparición de rojeces en la piel.
El dermatólogo de IML le informará del tipo de manchas rojas en la piel
y su tratamiento ideal en una consulta informativa gratuita.
El tratamiento más eficaz para eliminar las
manchas rojas en la piel es mediante láser o sistemas lumínicos.
  

con cuperosis

Toda la información relacionada con Toda la información relacionada con las manchas rojas en la piel y sus tratamientos.

con cuperosis

Notapor Fernanda » Mié Jun 03, 2015 9:20 pm

Hola, tengo cuperosis, y hay momentos en los que este se me agrava y los paso francamente mal, esto se puede corregir con algún tratamiento, que no sea medicamentoso, que no me hace nada, de manera definitiva?
gracias
Fernanda
 

Re: con cuperosis

Notapor IML » Mar Jun 09, 2015 11:31 am

Buenos días,

La cuperosis es la dilatación de los pequeños capilares de la piel que se denominan telangiectasias. Pueden tener forma de araña y a estas se les denomina –spiders- si son de forma aislada. Suele aparecer en las personas que enrojecen con los cambios de temperatura, emociones o alcohol y algunos alimentos. Esto podría ocasionar la lesión de los capilares dilatándolos y haciéndolos visibles.

Puede existir otro tipo de cuperosis denominada, cuperosis rosácea, se asocia a granitos parecidos a los del acné y requiere de tratamientos médico-farmacológico.

La cuperosis puede tratarse con los equipos láser: Láser de Nd-YAG y Láser V-Beam. Instituto Médico Láser cuenta con los equipos para el tratamientos de las siguientes lesiones: Láser de Nd-YAG de pulso largo y la luz pulsada intensa, trata todo tipo de pieles y trabaja a diferentes profundidades con unos mínimos efectos secundarios, mientras que el Láser V-Beam, se utiliza para el tratamientos de lesiones vasculares de muy fino calibre, emite las longitudes de onda ideales para tratar las telangiectasias o spiders y por disponer de un pulso lo suficientemente corto para eliminar en una única sesión. www.iml.es/cuperosis-angiomas-y-puntos-rubi.html

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 87
Registrado: Vie Jun 15, 2012 6:58 pm


Volver a Foro General

cron